Bienvenido, Visitante! [ Regístrate | Inicia tu sesiónFeed de RSS

Preguntas frecuentes

Anuncios de audio, vídeo, fotografía y música… ¡GRATIS!

Empieza ahora mismo a subir tus anuncios de compra-venta de equipos, instrumentos y accesorios, promoción de servicios, búsqueda de contactos y ofertas & demandas de trabajo.

Sube TODOS los anuncios que desees, GRATIS y sin límite.

Tus anuncios se mantendrán en nuestro catálogo todo el tiempo que desees, o hasta que vendas los artículos (periodos de 30 días, con renovación manual).
Puedes comprar, vender o intercambiar.
Sube gratuitamente múltiples fotos (hasta ocho, con un límite de 2MB por foto).
Los envíos son sencillos e inmediatos.
Nuestro sistema es muy amigable para buscar anuncios y navegar por sus categorías.

Preguntas Frecuentes sobre TeLoPillo

¿Cuánto me costará usar esta web?
¡Es gratis! Los ingresos de TeLoPillo proceden de la publicidad, y no de los anuncios listados. Actualmente, TeLoPillo no realiza ningún cargo por el uso de sus servicios, ni a los anunciantes, ni a los vendedores. Tampoco te cobraremos nada por registrarte, ni te cargaremos una comisión por cada venta como sí hacen otras webs (eBay, por ejemplo).

¿Es fácil de usar?
Te sorprenderás… ¡nuestro formulario optimizado de publicación es tan fácil de usar que tendrás clasificado y publicado tu anuncio en cuestión de segundos!

¿Cuántos anuncios puedo enviar?
Todos los que quieras -o puedas. Te invitamos a que subas tantos anuncios como artículos desees vender. Si quieres vender un paquete completo, puedes subir un anuncio de grupo -pero seguro que llegarás a más compradores potenciales si anuncias cada artículo por separado.

¿De cuánto tiempo dispondré para vender cada artículo?
Tómate todo el tiempo que desees. Podrás mantener tu anuncio hasta que vendas el producto. No imponemos límites de tiempo -los anuncios permanecen activos por periodos de 30 días, y transcurrido ese plazo, el sistema te notifica la posibilidad manual de renovación.

Además, desde ‘Mi panel de control’ obtendrás acceso a cada anuncio que hayas enviado, para editar su información, añadir nuevos detalles, interrumpir temporalmente la oferta, o cancelarla.

¿Puedo preguntar algo a un anunciante de forma privada?
Utiliza el formulario lateral que verás a la derecha de cada anuncio desplegado -la pestaña ‘Mensaje privado’ te permite enviar una consulta directa al anunciante con total discreción. Cada anuncio presenta, además, un sistema de comentarios públicos que pueden ver y leer todos los usuarios de la comunidad.

¿Cómo envío anuncios de compra?
Añade la palabra BUSCO al título de tu anuncio, y escribe esa misma palabra en el campo de precio del formulario.

¿Cómo envío anuncios de intercambio?
Fácil. Añade la palabra CAMBIO al título de tu anuncio, y escribe esa misma palabra en el campo de precio del formulario.

¡Suena genial! ¿Cómo me registro y empiezo a publicar anuncios?
Sólo tienes que rellenar el formulario de registro para conseguir gratis tu cuenta de usuario.

3 Respuestas a “Preguntas frecuentes”

  1. No hay de registrarse… “dominio no permitido”

  2. admin

    Hola Dani, prueba de nuevo -ya lo hemos solucionado. Saludos

  3. Buenos dedas quizasipod . En efetco, hay mas y mas gente que, en vez de un iphone, compran un ipod, que tiene la mayoreda de las posibilidades del iphone ; lo que falta es la funcif3n teleff3nica si vives donde siempre tienes acceso al wifi, puedes telefonear usando VOIP ( telefoneda usando internet, si tu abono a internet lo permite ) pero en zonas sin wifi, no internet ni tele9fono

Envía tus comentarios (públicos)